EL PACTO QUIERE SALIR EN TUS FOTOS


Inauguramos concurso. Concurso de fotos temáticas. Concurso de imaginación desbordante y rincones favoritos.

         ¿De qué se trata? Es muy fácil: lo que tenéis que hacer es llevaros «El Pacto» a cualquier lugar que visitéis, ya conocido o en estado de conocimiento, retrataros con él en ese paraje incomparable (u obviaros en la foto, a gusto del fotógrafo); y luego mandarme el resultado a elpacto@morgan-books.com

         En el cuerpo del mensaje decidme si me autorizáis a colgar la foto en la web (que enlazaré en RRSS) o si preferís que no lo haga.

         Al final de cada estación elegiré (con ayuda de un par de jurados más, expertos en fotografía además de en libros) «LA FOTO», aquella imagen que nos haya llamado más la atención por lo que sea, calidad, imaginación, que la criatura me salga guapa... Foto que será premiada con un ejemplar en papel de mi novela El Pacto (dedicada y enviada por correo).

         La carrera por la fama y la gloria empezará a comienzos de otoño, esto es, el 23 de septiembre próximo. Y el último día de recepción de fotografías será también el último de la estación: el viernes 21 de diciembre.

         ¿Cómo lo veis? ¿Empiezan ya a trabajar esas meninges? Pues dadle a la materia gris y poned a punto la cámara de fotos, que el verano acaba en nada y estaré esperando con ansiedad vuestras obras maestras.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.